CONCURSO “Concurso de Mezcla Neumann y G Masters”
1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO
El concurso titulado “Concurso de Mezcla Neumann y G Masters” (en adelante Concurso) es presentado por Neumann Latinoamérica y Sennheiser Latinoamérica y apoyado por G Masters Chile (en adelante Patrocinadores) y podrán participar los habitantes de Chile, México, Colombia y Argentina; y comienza el 10 de Noviembre de 2021 a las 23:59 hrs tiempo de la Ciudad de México. La finalización del concurso será el 26 de noviembre a las 23:59 hrs tiempo de la Ciudad de México. La notificación de los ganadores se realizará el 13 de diciembre del 2021.
2. OBLIGACIÓN DE COMPRA
No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.
3. ELEGIBILIDAD
Sólo pueden participar en este Concurso los residentes de Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y México, si los participantes son menores a los 18 años de edad deberán presentar una carta de sus padres o tutores legales avalando la participación en el concurso en caso de resultar ganadores. No pueden participar empleados de Neumann, Sennheiser o G Masters, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco. Para poder participar en este concurso, el participante debe estar inscrito en Instagram, hacer clic en "Seguir" a la página de Neumann.LATAM y Gmasters.pro, aceptar seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.
4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES
La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones y de las decisiones de los Patrocinadores, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de estos, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.
5. CÓMO PARTICIPAR
Para participar, los participantes deberán visitar www.neumman-latam.com e inscribir los datos que se solicitan, así como link a un video (puede ser YouTube, Vimeo o link de descarga) y un link de descarga de su mezcla.

El video deberá explicar por qué Neumann es importante para el participante, cuál es o sería su producto ideal y cómo ha cambiado o cambiaría su carrera. Este video no deberá durar más de 30 segundos, no es necesario que cuente con edición, podrá publicarlo en una cuenta de YouTube o Vimeo y compartir el link del mismo o bien, enviar un link de descarga del video. Es importante que en este apartado solo comparta el link al video.

Adicionalmente deberá compartir un link de descarga a una mezcla que será la participante del concurso. El mix deberá venir en formato WAV en 24 bit 48 khz ó Wav 16 bit 44.1 khz y NO Masterizadas. No deberá superar los 4:30 minutos, deberá ser un tema original, no cover. No se aceptarán pistas bajadas o compradas, deberán ser de naturaleza original. No se aceptarán MP3. Para compartir la mezcla, deberán subirlas a un Google Drive, One Drive, Dropbox, Soundcloud, WeTransfer u otro servicio para compartir archivos mediante la nube, deberán ser de consulta libre y sin contraseña, para libre descarga.

Al dar clic a “Enviar mi material al concurso” el participante estará aceptando los términos y condiciones y aviso de privacidad.

Para participar en este concurso es una condición esencial registrarse siguiendo a la página de Instagram de Neumann.LATAM y Gmasters.pro. En el caso de los menores de 18 años, un adulto responsable (madre, padre y/o tutor), deberá presentar una carta que avale la participación en el concurso en caso de resultar ganadores.

El participante podrá compartir el link del concurso en sus redes sociales para poder participar para ganar un cupón válido por 300 USD en la compra de algún producto Neumann con nuestros distribuidores autorizados en los países participantes.

Las mezclas se someterán a revisión de 5 jueces en diferentes países de Latinoamérica para seleccionar a los 3 ganadores.

Los concursantes solo podrán participar una vez. Si se detecta más de una participación de un mismo concursante, solo se tomará por buena la primera, descartando cualquier otro registro.

Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por participantes a través de www.neumann-latam.com, no se aceptarán participaciones enviadas por otro medio. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminado por los Patrocinadores sin la obligación para estos de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante. Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al concurso tiene lugar cuando el participante ha suscrito sus datos y material correspondiente.

Los Patrocinadores no se hacen responsables por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte de los Patrocinadores.
6. SELECCIÓN DE GANADORES
A partir del día 26 de noviembre se recopilarán todas las mezclas recibidas por los concursantes y se someterán a revisión de los jueces. No es obligación de los jueces o los Patrocinadores comunicar la metodología para la selección de los ganadores.

El patrocinador se encargará de revisar que la obtención de los hayan sido cumpliendo los términos y condiciones antes descritos. El resultado y decisión que arrojen los Patrocinadores será final e inapelable.
7. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES
Los ganadores serán notificados de su selección a través de correo electrónico y serán anunciados en las redes sociales de los Patrocinadores. Se les solicitarán los datos pertinentes para realizar el envío o recolección de sus premios, así como indicaciones para enviar su material para el Mastering de Chalo González y posteriormente el Meet & Greet con los jurados.
8. PREMIOS
Los Ganadores se harán acreedores de los siguientes premios:

1. Primer lugar : 2 monitores Neumann KH80, 1 MA 1 y Mastering de 3 temas (máx 4 min)

2. Segundo lugar : 1 Audífonos Neumann NDH20 y Mastering de 2 temas (máx 4 min)

3. Tercer lugar : 1 Audífonos Sennheiser PRO y Mastering de 1 tema (máx 4 min)

Además todos los ganadores tendrán un espacio de Meet & Greet digital y ceremonia de entrega virtual de premios el 16 de diciembre vía Zoom junto a dos de los jurados. El ganador tendrá un tiempo máximo de 90 días para enviar su mezcla para Mastering, se realizará en comunicación directa con Gonzalo González. Los modelos de los premios asignados están sujetos a disponibilidad al momento de finalizar el concurso. Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable. Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Patrocinador a recibir su premio o proporcionar los datos pertinentes para el envío del mismo y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado. En algunos países, el valor de los Premios puede ser gravable como ingreso. Mediante la aceptación de estos términos y condiciones el Ganador acepta que será exclusivamente responsable por el pago de todos los impuestos, erogaciones, cargos por licencia, aranceles aduaneros, registros y/o demás costos, gastos o requerimientos relativos a la recepción del premio, salvo que exista disposición legal aplicable en contrario en alguno de los países participantes. Los Premios otorgados a un Participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un Participante suplente.
9. DERECHOS PUBLICITARIOS
Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga a los Patrocinadores un permiso exclusivo de uso de sus nombres, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Las mezclas quedan en completa reserva del jurado y no serán divulgadas bajo ningún aspecto. Neumann Latinoamérica, Sennheiser Latinoamérica y G Masters, por su parte se comprometen a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.
10. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD
Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad de los Patrocinadores, que se encuentra disponible en https://es-mx.sennheiser.com/privacy, https://en-de.neumann.com/privacy-policy. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.
11. RENUNCIA DEL PREMIO
El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.